Villa Allende

0 comentarios
Vivienda en Dúplex
Ubicación: Villa Allende. Prov. de Córdoba
Año de Proyecto: 2010
Superficie cubierta: 130,00 m2






  
Memoria:

La vivienda se encuentra ubicada en la ciudad de Villa Allende, en un lote entre medianeras de 10 mts por 30 mts. Con la posibilidad de parearse con otra tipología similar, en un lote de 20 m con frente subdividido.
El Proyecto se organiza en dos plantas vinculadas por un núcleo vertical. Desarrollándose en P. Baja, la zona de Estar-Comedor y dependencias de servicio, con una Cochera lateral y toilette. En Planta Alta, las funciones más privadas, con dos dormitorios y la posibilidad de ampliar un tercero, sobre cochera. Ambos dormitorios, con un baño completo.
Hacia atrás, en relación con el Patio y el Comedor, una galería permeable con pérgola y próxima al asador, se expande hacia el espacio natural. 
Lo que se tuvo en cuenta durante el proyecto, fue la posibilidad de lograr un producto estético y funcional, con intencionalidad de venta para satisfacer la demanda inmobiliaria. Por lo cual se debía lograr una vivienda atractiva, en pocos metros cubiertos y además optimizando el aspecto funcional, sin resignar imagen.  











Publicar un comentario

Su comentario será publicado, previa verificación del autor.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin